Problemas típicos que hacen los inquilinos en el arrendamiento de espacios de oficinas comerciales

Uno de los primeros elementos que debe tener en cuenta al iniciar un negocio puede ser el lugar o la casa de la oficina comercial arriendo oficinas viña del mar. Sin embargo, varios titulares cometen errores en materia de arrendamiento. Cuando también tiene la intención de establecer su propia organización, entonces debe estar dispuesto a estudiar acerca de estos factores para ayudarlo a aprender de ellos y evitar los mismos errores. Este artículo enumerará muchos de los problemas más comunes que la mayoría de los inquilinos cometen en el área del entorno de la oficina de arrendamiento con la esperanza de que usted cometa exactamente los mismos errores.

uno. Deficiencia de preparación específica: uno de los errores más comunes de los inquilinos que arriendan una casa de trabajo es definitivamente el hecho de que no planificarán la letra pequeña con mucho cuidado. Este error calificó al arrendatario para arrendar un espacio que también puede ser importante con la empresa. ¿Crees que hoy en día es fácil alquilar una ubicación espaciosa? Por supuesto no. Sin embargo, no solo está desperdiciando fondos para su contrato de arrendamiento, sino que también puede estar desperdiciando la oportunidad de reducir con sus otros gastos, como la factura de energía eléctrica y otras tarifas de servicio de mantenimiento. Para evitar este error, lo que realmente debe hacer es acercarse a fondo a lo que necesitará en una oficina. Debería mirar lo siguiente con su enfoque:

Rango de mano de obra
Naturaleza de la empresa
Fondos generales
Cada vez que incluya estas cosas dentro de su programa, entonces probablemente estará en una posición para evitar cometer errores en el arrendamiento de una casa de ambiente de oficina.

dos. Quedarse atraído por el contrato de arrendamiento a largo plazo – Bueno, otro error que a veces cometen los inquilinos es quedarse atraído por el contrato de arrendamiento a largo plazo. El problema con la firma de un contrato de arrendamiento a largo plazo es cuando ve que su negocio crece en dos décadas o antes de su acuerdo con su espacio de oficina. Sus opciones estarán restringidas porque necesita completar el acuerdo. No puede tener la capacidad de arrendar o transferir en la ubicación más grande porque aún tiene un contrato. Como resultado, la solución a esto es ayudar a asegurarse de buscar un espacio con el período de arrendamiento más corto o, preferiblemente, una configuración de mes a mes. De esta manera, puede ajustar sin esfuerzo dependiendo de sus preferencias.

Tres. Arrendamiento y depósito de seguridad: varias personas terminan pagando el alquiler a través de su nariz. Ignoran la posibilidad de consultar otros lugares equivalentes que pueden ofrecer tarifas más bajas. Debido a que actualmente pagan con el alquiler y el depósito de seguridad, casi no tienen ninguna opción, aunque encuentran un mejor precio de oficina comercial.

4. Tiempo corto: por lo general, es un error tomar la decisión de alquilar un área a corto plazo. Bueno, este es un aspecto vital de la pequeña empresa por lo que debe pasar mucho de su tiempo eligiendo cuál es el mejor para sus necesidades personales. El problema con el arrendamiento en una breve observación es que usted tiende a cumplir con cualquier acuerdo simplemente porque tiene prisa por encontrar 1. Asegúrese de dedicar suficiente tiempo para decidir qué alquilar.

Debe mantenerse alejado de las fallas más altas cuando arrienda el área de la oficina. Es muy importante que sigas siendo inteligente, racional y útil en todos los aspectos de la creación de una empresa. Nunca querrá adquirir sin consideración los puntos principales en el lugar de trabajo de arrendamiento. Por lo tanto, normalmente tenga en cuenta las fallas que debe evitar si tiene la intención de comenzar su propio negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.